30 de julio de 2013 / 12:59 p.m.

 

Cuatro sujetos perdieron la vida durante un enfrentamiento que se registró en las calles Agustín Melgar y Félix U. Gómez de la colonia Benito Juárez, de Camargo, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los cadáveres fueron localizados en una camioneta Tribut Mazda 2003 de color gris, la cual fue robada el mes pasado en esta capital. Tres de ellos fueron identificados como: Andrés Chávez Moreno, Víctor Beltrán Quiñones y José Jiménez Barrón.

Al tiempo que se informó que todos contaban con disparos en el rostro y en la cabeza, se dio a conocer que los agentes investigadores aseguraron en dicho vehículo, dos “Cuernos de Chivo” y dos AR-15, así como dos chalecos antibalas y algunos celulares.

Cabe destacar que una mujer y su pequeña hija, resultaron lesionadas al impactarse contra otro vehículo al tratar de alejarse del fuego cruzado que sostenían ambos grupos delictivos, uno de los cuales, abandonó un vehículo en la carretera Camargo-Jiménez.

Otro sujeto fue ejecutado en las calles Durango y 50 Pares de la colonia Morelos II de Ciudad Juárez, y en las calles Privada de Loma Blanca y Comanche fue localizada una camioneta Explorer con el cadáver de un hombre en el interior.

Por último, un sujeto fue ejecutado en el exterior de domicilio ubicado en las calles Valle Nacional y 78ª de esta capital. El hoy occiso fue sorprendido por sus victimarios cuando tomaba licor con otra persona que resultó ilesa en el ataque.

— JUAN JOSÉ GARCÍA AMARO