23 de febrero de 2013 / 03:25 p.m.

San Nicolás • Dos jóvenes mujeres perdieron la vida y una más resultó lesionada luego de impactarse la camioneta en que viajaban contra un poste de luz y terminar en un campo de béisbol de Ligas Pequeñas en el municipio de San Nicolás.

El trágico accidente fue reportado cerca de las 5.30 de este sábado en la avenida Nogalar, entre Famosa y avenida San Nicolás, a la altura de la colonia Cuauhtémoc.

Según los primeros informes de las autoridades de vialidad nicolaítas, la camioneta tipo Escape en color blanco y con matrícula SME2740, circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente sobre Nogalar, y al llegar a dicho lugar la conductora perdió el control del volante y derrapó cerca de 60 metros.

Esto provocó que se impactara contra un poste de luz mercurial, terminando su trayecto en un parque de béisbol de liga infantil ubicado a un costado de un colegio.

Debido al fuerte choque, dos jovencitas perdieron la vida al instante, una de ellas con exposición de masa encefálica.

Mientras que la presunta conductora fue identificada Estefaní Vielma Sosa de 21 años de edad, quien fue atendida por personal de Emergencias de San Nicolás y llevada al Hospital Universitario.

Los cuerpos de las víctimas que oscilaban entre 20 a 25 años, quedaron prensados en el interior de la camioneta en espera de ser liberados por los elementos de rescate.

Por su parte, el accidente fue turnado al delegado del Ministerio Público en asuntos viales para fijar responsabilidades.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ