REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ
23 de agosto de 2013 / 12:38 p.m.

Apodaca • Las autoridades investigan el incendio donde perdieron la vida un padre y un hijo, pues al parecer este último fue quien lo provocó.

 

El siniestro ocurrió minutos después de la medianoche en el domicilio marcado con el número 109 de la calle Lagos de Moreno, en la colonia Noria Norte en Apodaca.

 

Las víctimas eran un hombre de avanzada edad que sufría parkinson, quien fue identificado como Juan Cano, y su hijo de unos 30 años de edad, a quien sólo se identificó con el nombre de Beto; los cuerpos quedaron en el interior de la vivienda.

 

Algunos vecinos relataron que Beto había salido a despedirse de la gente en una forma amable horas antes de ocurrir el siniestro.

 

Comentaron además que el individuo tenía algunos días de haber llegado de Estados Unidos, donde al parecer estaba preso.

 

Además, algunos testigos señalaron que el personal de Protección Civil tardó alrededor de 30 minutos en acudir al auxilio, a pesar de estar ubicados a dos cuadras de donde ocurrió el siniestro.

 

Los dos hombres vivían solos pues la familia radicaba en Estados Unidos.

 

Agentes ministeriales comenzaron con las investigaciones mientras servicios periciales levantaba las evidencias, en espera de que se esclarezcan los hechos.

 

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados por el Servicio Médico Forense al hospital Universitario.