1 de diciembre de 2013 / 10:45 p.m.

Hermosillo.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que cinco personas murieron y dos más resultaron heridas en dos percances carreteros ocurridos las últimas horas en los municipios de Magdalena y Navojoa, Sonora.

En un comunicado, la corporación precisó que a las 19:10 horas de este sábado dos hombres y una mujer fallecieron arrollados por un vehículo cuando caminaban en el kilómetro 185+950 de la carretera federal 15, tramo Santa Ana-Nogales, al norte de la entidad.

Dijo que las víctimas aún no han sido identificadas, estaban sobre la cinta asfáltica y se desconoce al momento las características del automóvil que los impactó y la identidad del conductor, ya que huyó del lugar ubicado en Magdalena.

Agregó que minutos antes, al sur del estado, un saldo de dos personas fallecidas y dos más lesionadas, dejó un volcamiento registrado en la misma autopista, pero en el kilómetro 124, tramo Navojoa-Ciudad Obregón.

En el sitio murieron Nahomi Gabriela Valenzuela Vega, de 4 años de edad y Adrián Eduardo Valenzuela Fierro, de 27 años. Además resultaron heridos Edgar Gerardo Valenzuela y Miguel Ángel Valenzuela Leyva, quienes fueron trasladados en ambulancia a un hospital.

Estas personas viajaban a bordo de un vehículo tipo Pick up marca Ford Ranger, de color gris, el cual era conducido por Miguel Ángel, quien en el sitio mencionado perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse, explicó.

NOTIMEX