14 de julio de 2013 / 02:53 p.m.

Nuevo León.- • Una ponchadura en la llanta trasera izquierda de una camioneta y circular a exceso de velocidad provocaron una volcadura en la autopista Monterrey – Nuevo Laredo.

El incidente, en el que fallecieron tres personas y tres más resultaron lesionadas, se registró en el kilómetro 53+700 de la mencionada rúa, a la altura del municipio de Ciénega de Flores.

Los afectados viajaban en una camioneta tipo Blazer en color negro, la cual aparentemente se dirigía de Monterrey a la frontera tamaulipeca.

Dos de las fallecidas ya fueron identificadas y presuntamente llevaban por nombre María Concepción Alfaro Mendoza, de 42 años, y Valeria Alfaro Mendoza, de 22, además de una tercera víctima la cual no ha sido identificada, pero tendría alrededor de 14 años y habitaban en la colonia La Alianza.

Las lesionadas fueron trasladadas por personal de ambulancias Delta, quienes se encargan de estas acciones en la vía a un hospital en el municipio de Sanibas Hidalgo.

La Policía Federal División Caminos ya trabaja en el sitio y permanece a la espera de personal de Servicio Médico Forense.

Además se dieron cita en el lugar del percance elementos de Fuerza Civil, Cruz Roja y Protección Civil, para auxiliar en las labores necesarias.

Redacción/ Información de Alberto Vasquez