8 de febrero de 2013 / 03:52 p.m.

Monterrey • Como locos, así quedaron cientos de regiomontanos que disfrutaron de las ocurrencias de los hermanos Freddy y Germán Ortega durante la presentación de El Tenorio Cómico en Monterrey.

Acompañados de nueve artistas más, entre ellos Raúl Araiza (Don Juan Tenorio) y Pepe Magaña (Don Luis Mejía), los hermanos dejaron en claro que después de diez años su show sigue desatando las carcajadas gracias a su humor sátiro y de doble sentido.

El Auditorio Luis Elizondo fue el recinto que albergó a poco más de 500 asistentes que dejaron atrás el estrés para divertirse con “El Tenorio”.

Pasadas las 19:00 horas, Pierre Ángelo fue el primero en salir al escenario presentando una parodia del presidente Enrique Peña Nieto, en donde revivió los momentos más bochornosos del mandatario.

La adaptación cómica de la historia de Don Juan Tenorio y Doña Inés llegó renovada a la Sultana del Norte y de inmediato desató un mar de risas que resonaron en el auditorio durante hora y media del espectáculo cómico.

“El Peje”, Marcelo Ebrad y Carlos Salinas también fueron parte de los personajes que hicieron retorcerse de la risa a todos en sus butacas.

Con los cinco personajes del “Peje” en el escenario dio inicio una divertida “Guerra de clones”, en donde hasta bailaron temas de Michael Jackson.

Raquel Bigorra (Doña Inés) y Maribel Fernández “La Pelangocha” (Brígida) y Benito Castro completaron el cuadro de actores que hicieron reír al público.

ROBERTO REYES