28 de enero de 2013 / 02:23 a.m.

Sonora • Dos personas resultaron muertas luego del enfrentamiento entre agentes municipales de Ciudad Obregón y un presunto sicario quien se encontraba armado dentro de un restauran de mariscos.

De acuerdo al reporte, en la balacera resultó muerto un comensal quien fue ejecutado por el propio presunto sicario, mismo que luego fue abatido por la policía.

En el tiroteo que causó conmoción entre los clientes del comedero, también resultó lesionado con un impacto de bala un agente de la Policía Municipal de Cajeme.

El presunto delincuente fue identificado como Juan Francisco Guardado Hernández, de 27 años de edad, originario de Ahome, Sinaloa.

La persona que se encontraba comiendo y que fue abatida por Guardado Hernández se llamaba Luis Ángel Sánchez Gastelum, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Aves del Castillo, en esa ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy cuando se recibió el reporte de personas armadas en el restaurante de mariscos.

Al llegar al lugar, agentes de la Policía Municipal intentaron detener a un sujeto, quien opuso resistencia y sacó un arma de fuego, con la cual disparó en repetidas ocasiones, por lo que el uniformado repelió la agresión logrando impactar a Guardado Hernández.

Los disparos que realizó el presunto delincuente impactaron a Sánchez Gastelum, mismo que perdió la vida en el lugar de los hechos.

El Agente de la Policía Municipal que resultó lesionado sufrió un impacto de bala en la muñeca izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora aseguró dos armas cortas, así como varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

FELIPE LARIOS