7 de diciembre de 2013 / 09:54 p.m.

Monterrey.- Cuando se encontraban platicando en una esquina tres hombres fueron asesinados a balazos.

Los hechos fueron reportados poco después de las 14:00 horas en el cruce de las calles Serafín Peña y Lago de Pátzcuaro, en la colonia Independencia. Testigos señalaron que los tres hombres de entre 25 a 30 años se encontraban platicado en la esquina del cruce antes mencionado, cuando cuatro hombres se acercaron y comenzaron a dispararles. 

Después del ataque, los responsables huyeron corriendo del lugar por las escalinatas luego de realizar su cometido.

Uno los occisos quedo tendido frente a un domicilio, mientras que los otros dos trataron de huir; pero fueron alcanzados por las balas, quedando sus cuerpos a la orilla de las escalinatas que se encuentran en este lugar.

Los vecinos del sector manifestaron haber escuchado al menos 10 detonaciones de arma de fuego. 

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla y sudadera en color azul marino con una capucha en color gris, mientras que otra de las victimas llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una sudadera en color gris. 

La zona fue resguardada y acordonada por  elementos de Fuerza Civil y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones por más de dos horas.

Después del ataque los uniformados realizaron un despliegue en lo alto del Cerro de la Loma Larga en busca de los responsables del múltiple homicidio. 

Hasta el momento se conoce la identidad de los tres hombres, los cuales serán trasladados a la morgue del Hospital Universitario en espera de ser reclamados por sus familiares.

DENISSE MESTA