18 de noviembre de 2013 / 11:59 p.m.

México.- El 20 de diciembre del 2009 Hollywood y el mundo se conmovió ante la noticia de la muerte de Brittany Murphy, quien fue encontrada muerta en circunstancias que hasta el día de hoy no están del todo claras.

El informe forense reveló que había fallecido a causa de una neumonía agravada por intoxicación -a misma causa por la que 5 meses después falleció su esposo Simon Monjack-, pero informaciones recientes apuntan a que el deceso no fue accidental sino por envenenamiento.

Angelo Bertolotti, padre de la actriz, habría ordenado hace algunos meses la revisión exhaustiva de las pruebas tanto de Brittany como de Simon y ambos contaban en su organismo con 10 metales en niveles anormales, tomando como parámetro un informe de la Organización Mundial de la Salud.

El informe detalla que estos metales son frecuentemente encontrados en insecticidas y en químicos para exterminar roedores y ocasionan síntomas como: dolores de cabeza, mareos, complicaciones respiratorias y eventualmente neumonía.

Cabe recordar que Bertolotti declarado ene se entonces "mi hija no padecía de anorexia ni se drogaba ni tantas cosas que han dicho. No voy a descansar hasta que se llegue a la verdad. Va a haber justicia para Brittany".

Hasta los momentos no se ha informado si el caso será reabierto, pero por los momentos han regresado al tapete algunas hipótesis que los medios manejaron en ese momento.

Agencias