4 de enero de 2013 / 09:40 p.m.

Antonio Vázquez Alba señaló que durante este 2013 la maestra Elba Esther Gordillo no caerá, así como el "Chapo" Guzmán no será capturado.

 

Ciudad de México • Antonio Vázquez Alba, el Brujo Mayor, dio a conocer sus predicciones para este 2013, insistió en que la muerte de la cantante Jenni Rivera, no fue un accidente sino un atentado al explotar la aeronave en la que viajaba después de ofrecer su último concierto; que lamentablemente en este año no capturarán al Chapo Guzmán, y que tampoco caerá la maestra Elba Esther Gordillo.

Lo que sí vislumbra es que en materia de economía, el país tendrá una economía satisfactoria, por lo que será un paraíso para los inversionistas “nos irá muy bien”.

Jenni Rivera

Iluminado por los astros y sus cuarzos, el Brujo Mayor, en su tradicional conferencia de prensa, a la que convoca los primeros días del año, para dar sus predicciones, reveló que la Diva de la música fue objeto de un atentado.

“El avión explotó en el aire, pero eso no se dará a conocer pronto. No creo que fuera el “narco”, más bien alguna enemistades, el accidente fue ocasionado por una ‘bombita’ que algún moralista puso en el avión”.

Dijo que si alcanzó a reconciliarse con su hija “la Chiquis”, por que era una buena madre, pues a pesar de que siempre trabajó, estuvo al pendiente de ella.Adelantó que en octubre se registrará el deceso de dos artistas de cine y la televisión…

También en el mundo de la farándula, señaló que el caso de Alejandra Guzmán es extraordinario, porque no ve que se supere sus problemas físicos, volviéndose un problema terrible.

Deportes

Optimisma el Brujo Mayor apoyado en sus artes adivinatorias pronosticó que México clasificará al Mundial pero con mucho trabajo, ya que será en el último partido que lo logrará. Asimismo, destacó que la selección de futbol tendrá un buen papel en la Copa Confederaciones, pues aparecieron dos cartas con el triunfo.

Precisó que en el boxeo, la carrera del “Canelo” Álvarez seguirá por buen camino, no así la de Julio César Chávez Jr, quien se ve desacreditado y sin ningún apoyo “creo que ahí terminó.

Lo que no fue una predicción, pues a todas luces se vio la intención del pugilista al dedicarle al presidente Enrique Peña Nieto, su triunfo sobre Manny Pacquiao, es que Juan Manuel Márquez, campeón mundial de boxeo, se dedicará a la política.

Temas del País

Con el Oráculo Maya, el Brujo Mayor indicó que es conveniente la instalación del proyecto comercial Dragon Mart, en Quintana Roo, ya que generará muchos empleos para los mayas.

“Es un proyecto de mucha inversión, aunque se invadirá la zona y se convertirá en un lugar muy caro… Pero no dudará mucho ya que el agua del mar está subiendo, así que nuestros tataranietos ya no lo verán pues toda esa zona quedará sumergida y desaparecerá”.

Por el poder y los intereses que se manejan en la educación, Elba Esther Gordillo, permanecerá al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

"Se mantendrá porque es una mujer muy fuerte, aunque no pasa del año siguiente, en gran medida por el descontento generalizados por la mala calidad de la educación, incluso habrá huelgas y manifestaciones".

La buena noticia es que en México seguirá viviendo el hombre más rico del mundo.

Leticia Sánchez Medel