19 de abril de 2013 / 07:17 p.m.

Puebla • Esta mañana un accidente automovilístico en la autopista Atlixcáyotl dejó como saldo dos personas muertas y tres lesionadas de gravedad, confirmaron autoridades del número de emergencia de Puebla.

El accidente se registró a la altura del kilómetro nueve de la autopista Atlixcáyotl en sentido a Puebla, entre dos vehículos, que al parecer provenían de Cuernavaca, Morelos, y se dirigían al puerto de Veracruz, pero el exceso de velocidad y el consumo de alcohol provocó que una de las unidades volcara.

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos, donde confirmaron el deceso de dos personas, un hombre y una mujer, en tanto trasladaron a los heridos, con reporte de gravedad, a nosocomios de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor de la camioneta blanca tipo Expedition, marca Ford, con placas del estado de California, Estados Unidos, conducía bajo el influjo del alcohol, ya que al interior de la unidad se hallaron varias botellas de tequila, y con exceso de velocidad.

Agentes del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cuerpos, identificados como Agustino Luna Lozada, de 50 años y Vanessa Luna Arroyo, de 21.

NOTIMEX