15 de mayo de 2013 / 12:48 a.m.

 Tlanepantla • Cuatro hombres fueron agredidos a balazos por unos desconocidos que viajan en un vehículo, cuando se encontraban en calles de la colonia San Juan Xalpa, en el municipio de Tlalnepantla, que dejó un saldo de dos muertos y dos heridos, quienes se encuentran hospitalizados y custodiados por agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Mientras en el municipio de Naucalpan la policía local reportó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que presentaba dos impactos de bala en la cabeza y tres más en el tórax.

Un primer caso se suscitó en el municipio de Tlalnepantla, en donde el lunes por la noche, alrededor de las 23:40 horas, sujetos desconocidos balearon a cuatro hombres, en la intersección que forman las calles Cultura Romana y Jardinería, en la colonia San Juan Xalpa.

Una de las víctimas, que aparentaba 45 años de edad, falleció en el lugar, una segunda murió cuando era trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan.

Mientras los dos hombres heridos fueron traslados a diferentes hospitales del municipio para su atención médica y custodiados por agentes de la SSC, reportó la policía.

En el municipio de Naucalpan, la policía reportó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre, de alrededor de 30 años, quien fue encontrado debajo de un automóvil estacionado en la calle Esfuerzo, en la colonia San Esteban.

Un informe preliminar indicó que la víctima presentaba dos impactos de bala en la cabeza y tres más en el tórax.

Vecinos de la zona descubrieron el cadáver en la calle Esfuerzo, de la referida colonia, por lo que alertaron a la policía sobre un cuerpo, cuya cabeza se encontraba debajo de un vehículo estacionado, por lo que presume que la víctima intentaba ocultarse de sus agresores, cuando estos lo ultimaron.

 — ANA SALAZAR