10 de octubre de 2013 / 11:52 p.m.

Monterrey.- Aunque acostumbra andar entre los muertos, un trabajador del área de limpieza del panteón Jardín se llevó un buen susto al encontrar colgado de un árbol a un hombre.

De inmediato llamó a la Policía de Monterrey, quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de la Agencia Estatal de Investigaciones para que indague la muerte que, todo apunta, haya sido un suicidio.

El cuerpo del hombre de unos 30 a 35 años tenía un extremo del cinturón atado al cuello y el otro extremo en la rama del árbol. El cuerpo quedó con las rodillas flexionadas y casi alcanzaba el suelo, según se alcanzó a observar en la escena.

El ahora occiso vestía una playera de color beige, pantalón café y junto a él estaba una mochila en color azul con vivos en color naranja, además de un celular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en el panteón Jardín, ubicado en la colonia Jardín Español del municipio de Monterrey, que se ubica en la calle José Alvarado y la calle Onix.

Hasta el momento, las autoridades no han mencionado si el hombre fue identificado y se espera que algún familiar reclame su cuerpo en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Sandra González Cortés