13 de mayo de 2013 / 09:01 p.m.

México • El cantante y actor colombiano Carlos Vives regresó a nuestro país para presentar su más reciente disco Corazón Profundo, el cual contiene una mezcla de distintos ritmos caribeños, combinados con cumbia y champeta que son aderezados con letras dedicadas al amor.

“"Lo que más me gusta hacer de estas canciones es explorar los diferentes matices del romanticismo, de lo que más rescato de la música que yo admiro es la forma en cómo se trata a la mujer, cuando recibí la invitación para hacer un nuevo disco quería hacer eso"”, comentó Vives, en conferencia de prensa.

La nueva producción discográfica que ya se encuentra disponible en tiendas cuenta con reversiones de DJS, así como una colaboración con el cantante y compositor nacido en Brasil, Michel Teló.

“"Con Michel se dio una relación muy bonita de dos mercados aparentemente muy diferentes, pero descubrí con mucho cariño que a Michel le gustaba mi música, así que fue estupendo trabajar con él; en general el un disco alegre y fresco"”, señaló.

Asimismo, Carlos dijo estar orgulloso de sus compatriotas que han trascendido en otras latitudes como Shakira y Juanes y señaló que incluso ha tenido colaboraciones con ellos en temas inéditos, pero hasta el momento no se han publicado.

Vives se presentará mañana en El Plaza Condesa como parte de sus presentaciones.

IVÁN CASTAÑEDA