31 de octubre de 2013 / 05:20 a.m.

El estratega de Chivas de Guadalajara, Juan Carlos Ortega, mostró su tristeza por la derrota de 0-2 ante Santos Laguna, pero confía en revertir la situación.

En rueda de prensa añadió que "vamos a revertir esta situación, quedan dos partidos y trabajamos fuerte porque el compromiso es grande el siguiente torneo".

Admitió sentirse incómodo "por todos los esfuerzos que hacemos en el día a día para poder ganar, esta derrota nos deja tristes porque jornada a jornada buscamos sumar".

"Analizamos el trabajo ofensivo de Santos y buscamos anularlo, y jugamos con doble contención para proteger esa zona, desafortunadamente anotan cuando el equipo controlaba la situación y el segundo gol fue porque el equipo se desordenó", apuntó.

Deastacó que "hacemos las cosas para cambiar la cara del equipo y basado en ese diseño, construimos un proyecto para mejorar en el siguiente torneo y aunque la tristeza hoy es obvia por esta derrota, vamos a revertir esta situación".

El estadio de Chivas registró esta noche una asistencia oficial de 10 mil 278 aficionados, en partido pendiente a la fecha uno del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Notimex