17 de febrero de 2013 / 08:37 p.m.

El director estadunidense presentó dos cuadros de una de las escenas de Josh Brolin, que interpreta al protagonista de esta entrega, "Dwight McCarthy" en su cuenta de Twitter.

 

Madrid.- El director estadunidense, Robert Rodriguez, difundió las primeras imágenes de la segunda parte de la película, "Sin City: A dame to kill for", que empezó a rodarse el verano pasado, para que los cinéfilos puedan adentrarse de nuevo al universo del cineasta Frank Miller.

"Perdón por el silencio" publicó Rodriguez en su cuenta de Twitter: "He estado sumido en el rodaje de ´Sin City 2´. ¿Quieren ver fotos de detrás de cámaras?".

El director estadunidense presentó dos cuadros de una de las escenas de Josh Brolin, que interpreta al protagonista de esta entrega, "Dwight McCarthy".

En la primera escribe el director: "Aquí está el chulo de Josh Brolin conduciendo un Rodriguez-móvil". Se ve al actor sentado con un volante en la mano y con el intenso verde del croma de fondo.

Posteriormente, mostró a Brolin, con un toque blanco y negro de "Sin City". "Y aquí está un retoque rápido que hago para crear ambiente para los actores" ha dicho el director.

Robert Rodriguez expresó en la red social, que "se lo está pasando BOMBA", y que "el reparto es asombroso y están haciendo un trabajo fantástico".

"Sin City: A dame to kill for" se estrenará en octubre de este año, y contará con otras estrellas como Joseph-Gordon Levitt, Bruce Willis, Jessica Alba y Eva Green.

NOTIMEX