— NOTIMEX
11 de agosto de 2013 / 07:26 p.m.

Los Ángeles • Un canal de paga presentó el nuevo tráiler de la tercera temporada de "Homeland", serie que presentará nuevas tramas cuyo epicentro será la nueva situación del "Sargento Brody" y la agente de la CIA "Carrie Mathison", a partir del próximo 29 de septiembre.

De acuerdo con el portal abc.es, el video dura más de tres minutos y muestra a grandes rasgos los aspectos claves en los que se centrará la encumbrada serie, que obtuvo cuatro premios Emmy en la pasada última edición, incluido Mejor Actor y Actriz para Damien Lewis y Claire Danes.

El tráiler comienza con la despedida entre "Brody" y "Mathison", que presenta el descubrimiento de la opinión pública de la verdadera identidad e intenciones del sargento.

También se mostrará cómo este descubrimiento afecta a la propia "Mathison", quien tendrá que declarar ante el Congreso y explicar todo lo que sabía sobre las actividades de "Brody", además de exponer cómo afectará el secreto del héroe de guerra a su familia.

La trama ganó seis premios Emmy, entre ellos Mejor Serie Dramática y Mejor Guión para Gansa y Gordon; asimismo, recibió el premio al Mejor Drama en la pasada edición de los Globos de Oro.

"Homeland" llegará a sus espectadores a través de la señal de Showtime el próximo 29 de septiembre.