5 de agosto de 2013 / 01:13 p.m.

 La mujer rubia que fue asesinada con el ‘tiro de gracia’ en la colonia Victoria, de Monterrey, fue identificada y reclamada por sus familiares.

La dama se llamaba Karime Sugei Landaverde Méndez, quien tenía 24 años de edad y habitaba en la colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que la mujer presuntamente había sido pareja sentimental de un líder de un grupo delictivo que operaba en el sector norte de Monterrey.

Además, se estableció que Karime Sugey presentaba en la espalda baja un tatuaje de la Santa Muerte y trascendió que viajaba por su voluntad con los hombres que posteriormente la asesinaron.

Según una fuente, de la declaración del familiar se desprendió que la joven no estaba privada de la libertad, y se presume que tenía relación con la delincuencia organizada.

La mujer fue asesinada el pasado jueves por la noche en el cruce de las calles Gardenia y Diego de Montemayor. Presentaba tres balazos 9 milímetros en la espalda, además de otro en la frente.

La hoy occisa, quien vestía minifalda y zapatos de tacón, quedó tendida detrás del jardín de niños Vito Alessio Robles, donde según los habitantes de esta colonia, ella es la tercera persona que es asesinada en este cruce.

Según versión de testigos, la joven fue bajada de una camioneta pick up, doble cabina y en color blanco; ella trató de correr, pero desde el vehículo un hombre le disparó en tres ocasiones, hiriéndola en la espalda.

Posteriormente, el agresor con pistola en mano bajó de la camioneta para propinarle el ‘tiro de gracia’ y tras cumplir con su cometido, huyeron por la avenida San Nicolás, en dirección al norte.

Según comentó la fuente, los elementos del grupo de homicidios se encuentran realizando ya las investigaciones que podrían dar con el paradero de los asesinos.

 REDACCIÓN