24 de mayo de 2013 / 03:10 a.m.

El cadáver fue localizado en la colonia Mezquital, del municipio de Apodaca, con seis impactos de arma de fuego.

 

Apodaca.- • De seis disparos una mujer fue asesinada y su cuerpo tirado en el arroyo Topo Chico en el municipio de Apodaca.

Eran las 14:00 horas, cuando quienes trabajan en esta zona, se percataron que entre la maleza se observaba la cabellera rubia de una persona.

Al acercarse a revisar, se percataron que se trataba del cuerpo de una mujer y de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Varias unidades de la Fuerza Civil de Nuevo León llegaron al sitio ubicado sobre la carretera Mezquital-Santa Rosa a la altura de la colonia Mezquital.

Ellos revisaron la zona y tras confirmar el reporte se cerró el acceso y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

La víctima de una edad entre los 25 a 39 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla en color azul, blusa con líneas horizontales en color blanco, amarillo y negro.

Cabello abundante rubio y como seña particular un tatuaje en la espalda baja de cuatro letras, así como otro de la santa muerte.

Pasaron varias horas para que llegara el agente del ministerio público, para que ordenara el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Universitario.

Informaron que el cadáver presentaba seis disparos de un arma de fuego, dos de ellos en la cabeza, mientras que el resto fueron propinados en diferentes partes del cuerpo.

Fue aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el cuerpo fue levantado tras haber efectuado la recolección de evidencia por parte del personal ministerial.

REDACCÓN