Nadia Venegas 
23 de junio de 2013 / 02:20 a.m.

 

Guadalupe.- • Un hombre perdió la vida este sábado cuando salía de misa tras ser atropellado por una camioneta que conducía su hija, en la colonia Contry Sol, en Guadalupe.

El ahora occiso, que fue identificado por las autoridades como Humberto Ramos Saldaña, de 75 años, ayudaba a su hija Silvia Edith Ramos Garza, de 45, a sacar del estacionamiento reversa una camioneta tipo Honda Equinox color Plata con placas SJW-34- 11.

Según versiones de las autoridades, Ramos Garza confundió los pedales, y al circular de reversa, pisó el acelerador en lugar del freno y embistió a su padre, quien falleció instantáneamente, golpeó un barandal y finalmente a otras dos camionetas.

El accidente ocurrió minutos antes de las 14:00, cuando la familia salía de la iglesia católica Cristo de la Montaña, ubicada en el cruce de Paseo de las Américas y Anaxagoras, donde se celebraba un bautizo.

Al momento del accidente, Ramos Garza estaba en el interior del vehículo con una menor de edad, de quien no se proporcionaron datos.

Ambas fueron trasladadas al hospital Cristus Muguerza de la zona sur de la ciudad, pues resultaron con lesiones leves, mientras que el cuerpo de Ramos Saldaña se llevó al anfiteatro del hospital Universitario.