Alberto Vázquez 
1 de julio de 2013 / 11:30 p.m.

 

Monterrey.- • En estado grave se encuentra una mujer que cayó del segundo piso del Pabellón Ciudadano, en el centro de Monterrey, y de quien se desconoce si se trató de un accidente o bien un intento de suicido, por lo que ya las autoridades se encuentran investigando el caso.

La lesionada fue identificada como María Anabel Ramos Covarrubias, quien cuenta con 50 años de edad, y según los reportes terminó politraumatizada por la caída, ya que presentaba una probable fractura de cadera y también de cráneo por el golpe que recibió.

El caso registrado poco antes de las 14:00 horas ya está siendo investigado por las autoridades, pues se ha manejado con hermetismo, aunque se logró establecer que se revisarán los videos del ciruito cerrado de la institución para determinar si fue un accidente o un intento de suicidio.

La mujer fue auxiliada en el interior del Pabellón Ciudadano ubicado sobre la calle Whashington y Diagonal Azarco, en el centro de la ciudad, y llevada al hospital Universitario donde su estado es reportado como delicado.