4 de marzo de 2013 / 09:00 p.m.

Monterrey • Una mujer que sufrió de convulsiones en calles de la colonia Industrial, estuvo en riesgo de morir atropellada por los automóviles que circulaban por la calle Miguel Nieto.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la mencionada arteria y la calle José Joaquín de Herrera, en el mencionado sector al norte de la ciudad.

Tras los hechos al lugar arribó una patrulla de la Policía de Monterrey, cuyos elementos atravesaron la unidad para evitar que la mujer fuera arrollada.

Posteriormente, los uniformados solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja y Verde de Monterrey, quienes atendieron a la mujer de aproximadamente 45 años de edad, quien se encontraba tirada sobre los carriles de sur a norte.

Ante el temor de que esta persona hubiera sido atropellada, solicitaron el apoyo de Tránsito de Monterrey.

La mujer vestía un pantalón de mezclilla en color azul, playera del mismo color pero con vivos en rojo y zapatos en tono café.

Las primeras investigaciones llevadas a cabo por los oficiales de Tránsito revelaron que ella no presentaba lesiones propias de un atropello, por lo que ya se investiga.

MARCIAL PASARÓN