2 de abril de 2013 / 10:36 p.m.

Monterrey.- • Tras dar a luz en su domicilio ubicado en la parte alta de la colonia Independencia, una joven perdió a su bebé.

La joven identificada como Lucero Cuevas Esquivel, de 24 años, se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Porfirio Díaz 1188, en la mencionada colonia.

Según los primeros reportes, Cuevas Esquivel empezó a sentirse mal y sus familiares, al ver que estaba dando a luz, pidieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja para trasladarla a una clínica de la localidad.

A pesar del difícil acceso por el sector, los paramédicos lograron ingresar por la calle Camino a San Agustín y Castelar, para encontrar el domicilio, en donde atendieron a la joven, quien ya había dado a luz a un varón.

Los elementos de socorro de inmediato ingresaron a la joven y a su bebé a la ambulancia para trasladarlos al Hospital Universitario con torreta encendida por el estado en que se encontraban.

Sin embargo, los paramédicos reportaron que, aunque la joven se encontraba bien, el bebé no logró sobrevivir por las complicaciones que tuvo al momento de dar a luz en su casa.

ZYNTIA VANEGAS