6 de junio de 2013 / 11:30 a.m.

Monterrey • Una mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol, causó la movilización de elementos de Tránsito y de la Policía de Monterrey, al protagonizar varios accidentes viales en el primer cuadro de la ciudad.

Laura Flores Expiga, conducía un automóvil Honda en color arena y al ir circulando por la avenida Constitución, chocó por alcance con un taxi y se dio a la fuga.

De acuerdo a testigos, la dama se desplazaba a exceso de velocidad sobre los carriles principales de la avenida Constitución, intentó ingresar al centro de la ciudad por la calle Padre Mier, pero perdió el control del vehículo y chocó contra una luminaria que se encuentra ubicada en el cruce con Florencio Antillon.

Ante la mirada de una gran cantidad de testigos, la mujer encendió de nueva cuenta el vehículo y sin importarle la gente que se encontraba en ese momento en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, aceleró y volvió a incorporarse a la avenida Constitución.

Varias unidades de la policía llegaron a la zona del Barrio Antiguo y se entrevistaron con los testigos del accidente.

Posteriormente se informó que Laura Flores Expiga, había sido detenida en el cruce de las avenidas Insurgentes y Puerta del Sol en la zona de San Jerónimo.

Fue llevada a realizarle un examen médico para determinar los niveles de alcohol que tenía en la sangre.

Al revisar el vehículo, lo elementos de la Secretaria de Vialidad, localizaron varias latas de cerveza, las cuales quedaran como evidencia ante el agente del Ministerio Público.

FRANCISCO CANTÚ