11 de enero de 2013 / 03:14 a.m.

Monterrey.- • Una mujer embarazada se llevó el susto de su vida, pues al tratar de conducir su vehículo, este se incendió cuando accionó la llave.

El automóvil comenzó a despedir llamas del motor, por lo que la señora, identificada como Karla Adriana de la Barrera Guerrero, de 30 años, salio rápidamente, pero sufrió una crisis de nervios al ver el peligro en que estuvo.

El accidente, que afortunadamente no pasó a mayores, ocurrió frente al domicilio marcado con el número 6017 de la calle Senda del Triunfo en la colonia Villa las Fuentes, este jueves alrededor de las 11 de la mañana.

De la Barrera Guerrero, quien está en su primer mes de gestación, salió de su casa para realizar algunas actividades y subió a su vehículo, un Stratus con placas 373 MBK del Distrito Federal.

Afortunadamente cerca del lugar se encontraba una unidad de Protección Civil que se dirigió al lugar, y con un extintor apagó rápidamente el incendio, antes de que el fuego consumiera todo el coche.

Los daños se limitaron al motor y al cofre, pero el resto del Stratus quedó intacto.

Elementos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron al sitio del accidente, para auxiliar a la mujer, que presentó algunos síntomas leves de intoxicación, y por su estado de embarazo, pidió ser trasladada a la clínica Oca, para ser valorada por los médicos.

FRANCISCO ZÚÑIGA