29 de noviembre de 2013 / 12:45 p.m.

 Un joven resultó con algunos golpes leves en su cuerpo, tras ser embestida la motocicleta que manejaba por un auto que conducía una dama, al poniente de Monterrey.

El accidente sucedió en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y San José, en la colonia Valle Verde.

Como Damián Alberto Dávila Ferrara fue identificado el motociclista, quien fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Verde Monterrey, pero se negó a ser llevado a un hospital.

La presunta responsable fue Yolanda Pérez Garza, quien manejaba un auto Tsuru en color blanco.

Ella circulaba al igual que el de la moto de poniente a oriente por Ruiz Cortines, pero por el carril central y el joven por el izquierdo.

Al llegar a San José intentó dar vuelta hacia el norte, pero le invadió carril a Damián Alberto, por lo que lo impactó con el lado izquierdo del coche, provocando que este perdiera el control y derrapara algunos metros.

El asiento de la motocicleta quedó incrustado entre la polvera y la llanta trasera izquierdos, algo inusual que llamó la atención de los presentes, porque el joven se levantó como si nada hubiera pasado.

Lo malo del asunto para la dama, es que ella no cuenta con seguro ni licencia, lo que le complica su situación aunque tendrá que pagar de su bolso los daños causados.

Iram Oviedo