21 de diciembre de 2013 / 09:02 p.m.

Monterrey.- Los restos de la mujer que fue localizada sin vida en el municipio de Juárez Nuevo León, siguen aún en el anfiteatro del hospital universitario sin ser identificados.

Autoridades ministeriales informaron que hasta el mediodía de este sábado, la mujer continuaba en la morgue como No Nombre ya que ninguna persona ha acudido a este lugar a reclamar el cadáver.

Es por esto que los agentes de la policía ministerial de la división de homicidios, siguen pistas en las denuncias que han sido presentadas en Guadalupe, el municipio de Juárez y también en Cadereyta Jiménez Nuevo León para determinar si entre estas existe alguna persona con las características de la fallecida.

La noche del pasado viernes, la mujer fue encontrada asesinada en un predio baldío que se ubica a la altura del kilómetro 16+500 de la autopista Monterrey Cadereyta a la altura del ejido Calderón en el municipio de Juárez Nuevo León.

El cuerpo se localizó tras recibir una llamada anónima que denunció los hechos ante las autoridades,  siendo así como se encontró a unos 300 metros al sur de la autopista en un terreno baldío que está siendo desmontado y donde posiblemente se construirán algunas viviendas.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades ministeriales, el cuerpo de la mujer presentaba golpes en el cráneo, aunque no se especificó si presentaba heridas con algún arma.

Entre las evidencias están algunas piedras que fueron encontradas cerca de la escena del crimen que presentaban manchas hemáticas.

Hasta el momento las autoridades solo cuentan con la médica filiación de la occisa, quien tiene una estatura de 1.60 metros, complexión robusta, tez morena aperlada, aunque no se especificó si tenía algún tatuaje y o cicatriz, y que vestía pantalón de mezclilla y blusa roja con zapatos negros.

Alberto Vásquez