7 de diciembre de 2013 / 01:36 p.m.

Monterrey.- Eran las 2:00 de la madrugada, cuando una joven mujer estuvo a punto de perder la vida, pues al ir circulando por calles de la colonia Topo Chico, chocó contra un árbol que minutos antes se había venido abajo.

Este accidente ocurrió en el cruce de las calles Terán y Lampazos, donde la conductora quien no fue identificada, se desplazaba por la calle Lampazos en una camioneta Windstar en color arena y que porta las placas de circulación SPG 6545.

Cuando llegó al cruce con Terán, ya no pudo reacción y la camioneta se impactó contra el árbol de grandes dimensiones y parte de sus ramas, rompieron el parabrisas y lesionaron a la conductora.

Como pudo, la dama pudo bajar de la unidad por la puerta del copiloto y se retiró del lugar, pero iba con alguna lesión, pues sobre los asientos el personal de vialidad de Monterrey, localizo varias manchas de sangre.

De acuerdo a informes del personal de Protección Civil, el árbol era muy viejo y posiblemente el viento que se hizo presente en la madrugada de este sábado hizo que cayera.

Milagrosamente la mujer que iba al volante logró salvar su vida, pues las gruesas ramas penetraron el vidrio frontal y fueron directamente al asiento donde iba el conductor.

Los elementos de Protección Civil, tuvieron que utilizar tres sierras eléctricas para poder cortar el árbol y de esta manera poder liberar la vialidad que se encontraba bloqueada.

Varios de los vecinos se acercaron para observar la camioneta y determinar se trataba de alguna persona que viva en esta colonia.

Francisco Cantú