— IRAM OVIEDO
15 de febrero de 2013 / 02:00 p.m.

Daños de consideración en un vehículo dejo el estrellamiento del mismo contra un muro y un barandal de contención, luego de que la conductora perdiera el control del coche al salir de una curva, al norte de Monterrey.

Los hechos fueron reportados después de las 01:30 horas en la avenida Fidel Velázquez y la calle Álvaro Obregón, en la colonia Manuel Ávila Camacho, frente a Hogares Ferrocarrileros.

En ese sitio paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a Erika Yesenia Arévalo Torres, de 30 años, quien manejaba un auto Corsa placas de Nuevo León.

Según los datos obtenidos en el lugar, ella circulaba de San Nicolás de los Garza en dirección a Monterrey.

Pero precisamente frente al monumento a Fidel Velázquez en la avenida del mismo nombre, la joven perdió el control del carro al salir de la peligrosa curva, estrellándose contra un muro y un barandal de contención frente a un depósito y tienda de abarrotes.

Tras el fuerte impacto los vecinos del sector salieron de su casa a observar lo que pasaba, por lo que se pidió el apoyo de los especialistas.

No fue necesario el traslado de Arévalo Torres a un hospital, por lo que sólo fue valorizada en el lugar, mientras que elementos de Protección Civil de Monterrey colocaban sobre el pavimento polvo absorbente al haber regada gasolina y aceite.