20 de enero de 2013 / 03:44 a.m.

La víctima murió luego de que un conductor de una empresa perteneciente a una carnicería diera de reversa y no se percatara que se encontraba la ahora occisa.

 

Guadalupe.- De manera instantánea, una mujer murió la tarde de hoy luego de ser arrollada por una pesada unidad perteneciente a una carnicería en la colonia La Hacienda, en el municipio de Guadalupe.

La víctima quien se desempeñaba como guardia de seguridad, fue identificada como María del Rosario Luévano Ontiveros quien tendría la edad de 50 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas sobre las avenidas Benito Juárez y la Azteca en el mencionado municipio.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad y Tránsito, Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, se hicieron presentes para recabar las indagatorias pertinentes.

El presunto responsable fue identificado como Jesús Tamez, de 47 años de edad quien señaló que por las dificultades de las arterias le fue imposible detectar a la mujer a tiempo por lo cual ocurrió el accidente.

MARCO ZAMORA