Lorenzo Encinas 
27 de julio de 2013 / 02:23 a.m.

 

García.- • Una mujer falleció luego de ser agredida por su marido, quien celoso le reclamaba el no cuidar a sus hijos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Paseo del Milagro, número 1134, en la colonia Paseo de Capellanía, en el municipio de García.

De acuerdo con versiones policiales, los hechos ocurrieron al filo de a las 18:20, cuando alertaron al Comando Central de Operaciones Policíacas (CCOP), de García, sobre una pareja que se encontraba discutiendo al interior de su domicilio.

Al llegar los elementos municipales, quienes realizaban un rondín en el sector, se percataron que se encontraba un hombre con actitud sospechosa y alcoholizado en la puerta del domicilio, por lo que procedieron a detenerlo.

Ya en el interior observaron a la mujer, que aún presentaba signos vitales, tirada en una cama y completamente ensangrentada.

Luego de cinco minutos falleció en el lugar a consecuencia de una puñalada a la altura de la axila izquierda.

La ahora occisa respondía al nombre de Elizabeth Mendoza Vásquez, de 26 años, y el agresor fue identificado como Víctor Torres Pérez, de 28, quien fue retenido por los policías municipales y puesto a disposición de los agentes de la Policía Ministerial.

Vecinos de la pareja desconocen los motivos por los cuales Torres Pérez agredió a su esposa.

La mujer deja en orfandad a dos hijos, mismos que quedarán bajo el cuidado de la abuela materna.

Elementos de la Policía Ministerial acordonaron el área y realizaron las indagatorias con los vecinos.

En tanto la unidad del Servicio Médico Forense procedió a retirar el cuerpo de la occisa, luego que el ministerio Público recabara las evidencias.