27 de octubre de 2013 / 06:34 p.m.

Monterrey.- Una pareja de jóvenes protagonizó un trágico accidente, al ir circulando a bordo de una camioneta sobre la carretera a Colombia en el municipio de Escobedo.

El reloj marcaba 10 minutos antes de las 4:00 horas, la camioneta Liberty en color blanco y con placas SRD 9199, se desplazaba a exceso de velocidad en dirección al norte.

Cruzaron la avenida Juárez y justo al momento de pasar frente a la colonia Las Hadas, el conductor perdió el control del volante y cruzó todos los carriles de circulación, subió al camellón central y chocó de frente con una luminaria.

El fuerte impacto hizo que el poste se desprendiera de su base, mientras que la camioneta giro hacia su lado derecho y chocó contra un árbol el cual fue abrazado por la camioneta y con la fuerza del golpe, lo sacó de raíz.

Finalmente la camioneta cruzó con el árbol incrustado por los carriles de circulación contraria y terminó en el estacionamiento de un vivero en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar, junto con una ambulancia de la Cruz Roja y de inmediato quitaron el árbol de la camioneta para atender a la joven que iba como copiloto.

Lamentablemente la dama de una edad aproximada a los 18 años falleció de forma instantánea.

Encima de ella quedó el conductor, quien tras ser revisado por los paramédicos, fue llevado inconsciente al hospital Universitario y de quien no se supo su identidad.

Una imagen de San Judas Tadeo fue localizada en el tablero de la camioneta y un rosario permanecía sobre el parabrisas que se encontraba destrozado, muy cerca del cuerpo de la joven mujer, quien fue llevada sin ser identificada a la morgue.

FRANCISCO CANTÚ