FRANCISCO CANTÚ
26 de mayo de 2013 / 02:53 p.m.

San Nicolás • Una mujer murió tras protagonizar un aparatoso accidente en la avenida Almazán en la colonia Topo Chico en Monterrey.

Desde las 00:00 horas, los tres jóvenes habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas mientras que se divertían en el bar denominado "La Puerta", ubicado en la avenida Almazán en San Nicolás de los Garza.

Alrededor de las 4:15 horas salieron del antro y subieron a un automóvil Golf en color blanco, con la matrícula SJM 9411, se dirigieron hacia el poniente, pero el estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor, hizo que el vehículo recorriera las calles a exceso de velocidad.

Perdió el control del volante y el vehículo se impactó primeramente contra un automóvil Dart que se encontraba estacionado, esto hizo que una joven mujer que viajaba en el asiento trasero, terminara con medio cuerpo fuera del vehículo.

Debido a la velocidad, el automóvil continuó con su carrera y después chocó con una camioneta pick up, que también estaba estacionada, para finalmente detener su marcha en el cruce con la calle Abasolo.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hombre quien no fue identificado al hospital Universitario, mientras que el personal de Tránsito de Monterrey detuvo a Rubén Azael Tovar de 21 años, quien presuntamente era el conductor del vehículo.

Este joven a quien de acuerdo al personal de Tránsito se encontraba bajo los efectos del alcohol, llevaba en una de sus muñecas una pulsera de conductor designado, la cual tiene la leyenda "Tú no estas hecho para chocar".

Quedó a disposición de las autoridades de vialidad, aunque el mencionaba que el conductor se había dado a la fuga después del accidente.