9 de diciembre de 2013 / 12:41 p.m.

Monterrey.- Una mujer resultó seriamente lesionada, luego de ir a toda velocidad en su automóvil y perder el control en una peligrosa curva, terminando volcado el coche, al norte de Monterrey.

Cabe destacar que al menos una vez por semana, se dan aparatosos percances en esas calles, que son consideradas por las autoridades como malditas porque tal parece, que estas atraen los percances.

En esta ocasión al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde Monterrey, quienes atendieron a Verónica Castro Maldonado, de 34 años de edad, habitante del Fraccionamiento Bernardo Reyes.

La lesionada viajaba en un auto Ibiza en color negro por Fidel Velázquez con rumbo a San Nicolás de los Garza, al parece manejaba a poco más de 100 kilómetros por hora.

De pronto al pasar la curva perdió el control del vehículo, se estrelló contra el camellón lateral, lo brincó y el coche quedó recostado sobre su costado izquierdo.

El esposo de la mujer, Jorge Enrique García Patiño, llegó detrás de ella y con algunos vecinos pidió el apoyo de los cuerpos de socorro,

Los paramédicos arribaron en pocos minutos, auxiliando a la conductora quien fue llevada a la clínica Oca.

Personal de Protección Civil de Monterrey acudió para colocar polvo absorbente, ante la gasolina y aceite que se derramaron.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que patrullan diversos sectores con puntos fijos, también llegaron para resguardar la zona, algo que no se veía anteriormente.

Iram Oviedo