Con información de Marco Zamora 
22 de julio de 2013 / 11:18 p.m.

 

Guadalupe.- • Una mujer de la tercera edad estuvo a punto de morir en un accidente automovilístico, al estrellarse contra un remolque y unos tubos entraron por el vidrió delantero, quebrando el volante de la camioneta en que viajaba.

Los hechos se registraron en las calles de Servando Canales y Quintana Roo, en la colonia Luis Mora del municipio de Guadalupe.

Como Natividad Ortiz Sánchez fue identificada la dama, quien tiene su domicilio en la calle Montebello 207 de la colonia Monte Cristal, en ciudad Benito Juárez.

Según informó el comandante de Bomberos, Ismael Duarte Ovalle, fueron alertados por unos taxistas, por lo que arribaron al sitio.

Él señaló que la mujer circulaba en su camioneta Ford de sur a norte por la calle Servando Canales cuando en una descendiente aplicó los frenos y no respondieron, estrellándose contra un remolque cargado con maquinitas de futbol y traía un juego mecánico en la parte trasera.

Posteriormente la camioneta chocó contra otra camioneta que estaba estacionada de la marca Ranger, la cual quedó dañada de la parte frontal.

Ortiz Sánchez fue trasladada por paramédicos de la Cruz Verde al Hospital Universitario con heridas en su rostro al ser golpeada por los tubos de un juego mecánico que traía el remolque en la parte trasera.