9 de octubre de 2013 / 03:04 p.m.

Monterrey.- Una maestra y su hijo que iba a dejar a la escuela resultaron lesionados, cuando el conductor de una camioneta le iba dando cerrones a su automóvil, provocando que se saliera del camino y volcara aparatosamente.

El accidente sucedió a eso de las 08:00 horas en la carretera Miguel Alemán, a la altura del Fraccionamiento Industrial Aeropuerto, en el municipio de Apodaca.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a la profesora Nancy Argüello Martínez y a Rolando Garza Argüello, de 10 años de edad.

Ambos viajaban a bordo de un auto Matiz con placas de nuestro estado y según relató el pequeño, su madre lo iba a dejar en la escuela en el centro de Apodaca.

Manifestó que de pronto se les emparejó una camioneta cuyo conductor los iba molestando.

Por si algo ocurría, el niño de manera inteligente tomó el teléfono celular de su mamá comenzando a tomarle fotografías al otro vehículo.

Al darse cuenta de lo sucedido, el sujeto que tripulaba la camioneta comenzó a darles cerrones.

Cuando circulaban al sur por la carretera Miguel Alemán, la joven maestra perdió el control de su coche saliéndose del camino dando varias volteretas hasta quedar entre los matorrales.

Un automovilista que pasaban por el lugar de inmediato se detuvo a pedir auxilio, arribando los de la Cruz Roja y Protección Civil de Apodaca.

Tanto la profesora como su hijo presentaban algunas cortaduras en la frente, por lo que la sangre comenzó a fluir.

La dama corroboró que efectivamente, un individuo los iba molestando, mostrando varias fotografías de la camioneta con placas de Tamaulipas.

Tras ser llevados al hospital de la Sección 50 de maestros, ahora las autoridades indagan el paradero del otro conductor.

Iram Oviedo