22 de noviembre de 2013 / 12:46 p.m.

Monterrey.-Dos mujeres protagonizaron un aparatoso percance donde una de ellas resultó lesionada, luego de que la otra conductora al parecer se pasara la luz roja de un semáforo, en el centro de Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a Edna Alejandra Prieto Aguilar, de 27 años, quien fue llevada al Hospital de San Vicente.

La dama manejaba un automóvil Chevy con placas del estado, siendo la presunta responsable Diana Gutiérrez Villarreal, de 28 años, que tripulaba un carro Audi en color rojo.

De acuerdo a las primeras indagaciones, la afectada circulaba en su vehículo por la calle de Isaac Garzas hacia el poniente, mientras que la otra joven al norte por Platón Sánchez.

Sin embargo, al llegar ambas al mencionado cruce de calles, se dio el fuerte impacto que provocó que los dos vehículos quedaran con daños severos.

En pocos minutos se dio el aviso a los cuerpos de auxilio, arribando en primera instancia personal de Seguridad y Vialidad del municipio de Monterrey, quienes patrullaban la zona.

Al poco rato llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes detectaron a la joven lesionada, que se quejaba de algunos golpes en el cuello y espalda.

Por tal motivo, la colocaron en una camilla rígida para luego llevarla a la ambulancia y de ahí al mencionado nosocomio.

La presunta responsable también fue atendida en el lugar por los paramédicos, pero no fue necesario el traslado a un hospital.

Ella aseguró según las autoridades, que se haría cargo de los gastos médicos de la mujer lesionada, así como de los daños materiales por parte de la aseguradora.

Iram Oviedo