18 de abril de 2013 / 11:46 a.m.

Monterrey • Cuando iban caminado por las escalinatas de la Macroplaza, dos mujeres en presunto estado de ebriedad, resultaron lesionadas al caer de una altura aproximada a los cuatro metros.

Los hechos ocurrieron poco después de las 3 de la madrugada en el cruce de Morelos y Zaragoza, en el estacionamiento que se ubica bajo la gran plaza.

Presuntamente las jóvenes caminaban por las escalinatas cuando una de ellas perdió pisada y al intentar sostenerse de su acompañante, lo único que provocó fue arrastrarla consigo, cayendo las dos de una altura aproximada de cuatro metros.

Los gritos de ambas alertaron a los elementos de la Policía Regia que patrullaban por el lugar, quienes solicitaron el auxilio de los paramédicos para atender a las mujeres.

Las jóvenes fueron identificadas como Casandra Díaz Villanueva de 18 años con domicilio en la colonia Terminal y Erika Araceli Arredondo Medina de 31, con dirección en la colonia Villas del Poniente.

Socorristas de la Cruz Verde se encargaron de prestar las maniobras pre hospitalarias a las jóvenes, indicando que presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.

Ya en camillas rígidas, las mujeres fueron llevadas al hospital de Zona del Seguro Social.

CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ