15 de marzo de 2013 / 10:03 p.m.

Monterrey • Dos mujeres y una niña de cuatro años de edad, resultaron lesionadas, luego de impactar los automóviles en que viajaban en calles del centro de Monterrey.

El percance vial ocurrió alrededor de las 07:30 horas en el cruce de las calles Diego de Montemayor y Reforma, en el primer cuadro de la ciudad.

Minutos después del accidente llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Verde y Roja de Monterrey, quienes atendieron a María Alejandra González, de 30 años de edad y a su hija Ivana Alejandra Rodríguez Rodríguez, de 4.

Asimismo fue auxiliada la presunta responsable del accidente de nombre Laura Gámez, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las dos primeras viajaban en un automóvil que se desplazaba de oriente a poniente por la calle Reforma, pero al llegar al cruce con Diego de Montemayor su auto fue embestido de frente.

Tras el impacto, el vehículo responsable salió proyectado hacía la derecha y luego de un giro completo se impactó de reversa contra la base de un semáforo, derribando por completo la estructura metálica, cuya luz quedó colgando a corta distancia del pavimento.

Las investigaciones y evidencias fueron puestas a disposición de la fiscalía en asuntos viales por parte de los elementos de Tránsito de Monterrey.

Se informó que sobre el pavimento de la calle quedaron huellas del frenado de los neumáticos de ambos automóviles y se estableció que existen dos señalamientos de alto sobre la calle de Diego de Montemayor, por lo que será la agencia del Ministerio Público la encargada de deslindar responsabilidades.

MARCIAL PASARÓN