1 de abril de 2013 / 06:28 p.m.

Santiago  • Uno de los lugares turísticos con mayor afluencia este fin de semana fue la presa de La Boca, en Santiago, Nuevo León.

Sin embargo, pese a que se exhortó a los paseantes a colocar la basura en su lugar y se les advirtió de una posible multa, algunos hicieron caso omiso y arrojaron desechos al suelo, mientras que otros sí respetaron el lugar.

El alcalde Homar Almaguer mencionó que es difícil estar al cuidado de las más de 30 mil personas que visitan el sitio turístico, así como estar exhortando a cada uno de ellos a "No tirar basura".

A consecuencia de que los desechos no se colocaron en su lugar, personal de limpieza hizo la tarea de levantarlos esta mañana.

Alrededor de 5,072 vehículos ingresaron al lugar en compañía de familiares y amigos el sábado, mientras que el domingo 4,000 vehículos se dieron cita durante el domingo.

El alcalde mencionó que no se aplicaron multas como "medida recaudatoria", sin embargo invitó a hacer conciencia a los paseantes y colocar la basura en su lugar.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE ZYNTIA VANEGAS