10 de julio de 2013 / 03:04 p.m.

En exclusiva, este sábado en punto de las 21:00 horas, Multimedios Televisión y RG La Deportiva trasmitirán el último partido de pretemporada de los Rayados de Monterrey ante Pumas de la UNAM que se llevará a cabo en el Estadio Tecnológico.

Será un evento inigualable que no te podrás perder a través de nuestra pantalla de Multimedios en su canal 12 de televisión abierta y en sintonía de nuestra polémica y vibrante radiofusora RG La Deportiva 690 AM.

En carácter formal y oficial a una semana de que arranque el torneo Apertura 2013, los Rayados presentarán ante su afición su plantilla renovada, que incluye a sus tres refuerzos estelares: Dorlan Pabon, Lucas Silva y Efraín Juárez.

El equipo de Multimedios Televisión y RG La Deportiva están listos para llevarte todos los pormenores de la presentación del equipo y del partido en cuestión con una emocionante trasmisión, fiel al estilo de Multimedios Deportes.

El Monterrey ha reforzado todas sus líneas con intención de resaltar su nuevo brillo. Y tú podrás ser testigo de ello si sintonizas a partir de las 21:00 su último ensayo previo al arranque del torneo a través de Multimedios Televisión y RG La Deportiva.