18 de septiembre de 2013 / 06:25 p.m.

La Fundación Multimedios y el patronato de Caritas, en voz del presidente del Consejo de Patronato, Ingeniero Marcelo Canales, invitan a la ciudadanía en general para que se solidaricen con las comunidades afectadas por las lluvias en Nuevo León.

Hasta el momento son 111 zonas afectadas en lugares como la zona sur del estado, Santiago, Montemorelos, Iturbide y Linares, por lo que se puso a disposición dos centros de acopio para recolectar víveres, agua, enlatados, arroz, pañales y artículos de limpieza, que contribuyan a auxiliar las personas damnificadas por la contingencia climática.

Los dos centros de acopio son las oficinas centrales de Cáritas, ubicadas en Francisco Quezada Número 2810 poniente, así como en el Banco de Alimentos de Cáritas, que se encuentra en María Cantú Número 700, colonia Lucio Blanco, en San Pedro Garza García.

También es posible hacer una donación de dinero a través de la cuenta número 0157011618 de Banorte Clabe 072580001570116188

Esperamos contar con tu ayuda y así colaborar con las personas que están siendo afectadas por las lluvias en Nuevo León. Posteriormente, se buscará auxiliar a nuestros hermanos en Tamaulipas que también viven las mismas incidencias.

Redacción