13 de febrero de 2013 / 10:31 p.m.

Monterrey.- • El hallazgo de variadas instalaciones de servicios y algunos impedimentos de ingeniería retrasaran por un mes la entrega del multimodal Zaragoza-Zuazua, frente a la presidencia municipal de Monterrey.

El secretario de Obras Públicas del Estado, Luis Marroquín, dijo que en este momento se están avocando ya solamente a la construcción después de haber sorteado toda clase de obstáculos.

"Hemos tenido algunas complicaciones con obstáculos que nos hemos encontrados, ahí hallamos de todo: agua, drenaje, líneas eléctricas, alta tensión, gas natural, fibra óptica, teléfonos de México.

"Ya sorteamos todos los obstáculos, inclusive, el obstáculo que teníamos con el Monumento al Sol, que ya le tenemos debidamente asegurado, y todo esto ya está resuelto. Ahorita ya meramente es construcción", dijo.

Agregó que están esperando concluir y entregar la obra en tres meses, entre abril y mayo, agregando que los puentes ya están abiertos a la vialidad desde hace tiempo, tal y como se había prometido en su momento.

Daniela Mendoza