17 de febrero de 2013 / 09:46 p.m.

Por ser el líder de la competencia no hay rival que no quiera pegarle a Tigres, manifestó el presidente Alejandro Rodríguez.

Al ser entrevistado, luego de asistir como invitado especial a una carrera de uno de los patrocinadores principales del equipo, el Ingeniero reapareció ante los medios de comunicación.

"Los juegos cada vez van a ser más complicados, todo mundo le quiere pegar al líder. Saben muy bien del potencial de Tigres, entonces toman sus precauciones.

"Los equipos contrarios van a establecer sus estrategias y parados para poder contrarrestar esas capacidades de Tigres", consideró el dirigente de los felinos.

Después de siete fechas, Tigres comanda la cima del Clausura 2013 con 17 puntos y se mantiene como único invicto del torneo con cinco victorias y dos empates.

"Siempre he dicho que cuando Tigres entra a un campeonato y no busca el ser campeón, ¿para qué entra?, esa es la responsabilidad que tiene Tigres de siempre pelear y buscar por el campeonato", sostuvo el dirigente.

"Pero ahorita en el torneo regular lo que queremos es llegar bien a la Liguilla y llegar sin lesionados, expulsados, bajas de juego y así, si en este torneo con todo, con el cuchillo en los dientes lograr el campeonato.

Por ello, Rodríguez destacó que a excepción contra Atlante, el conjunto universitario ha mantenido la misma alineación.

"Qué bueno que se están dando los resultados para poder tener un aterrizaje agradable hacia la Liguilla, hemos tenido la fortuna de repetir alineaciones y hemos tenido también el esfuerzo individual de cada uno de ellos que se rinde al máximo para sacar adelante los partidos", mencionó.

Raúl Villarreal | Roberto Alanís