13 de marzo de 2013 / 10:54 p.m.

Luego de que se diera a conocer el momento en que un elemento municipal intenta besar a una cliente a la fuerza mientras realizaban un operativo en el antro de la colonia Tecnológico, al solicitarle una entrevista al ayuntamiento no hubo respuesta.

 

Monterrey.- • Tras darse a conocer los videos que sustentan la denuncia de los encargados del bar El Catrín en contra de inspectores de alcoholes de Monterrey, la autoridad municipal decidió guardar silencio sobre este caso.

Aunque se solicitó una entrevista con la secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes Ortiz, no hubo una respuesta positiva por parte del área de Comunicación Social.

Milenio Monterrey dio a conocer los pormenores del operativo realizado la madrugada del sábado en el local de la calle Filósofos, en la colonia Tecnológico, donde se aprecia a un elemento municipal cuando intenta besar a una cliente a la fuerza, entre otras cosas.

De la Secretaría del Ayuntamiento que encabeza Pámanes Ortiz depende la Dirección de Inspección y Vigilancia, del cual forma parte el personal que llevó a cabo las acciones en el bar.

LUIS GARCÍA