15 de julio de 2013 / 04:00 p.m.

Los daños ocasionados a vehículos por un bache sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez, serán indemnizados siempre y cuando los afectados tengan el parte vial que previamente les fue entregado por Tránsito que dio fe de los hechos.

Así lo informó Jesús Marcos García Rodríguez, director de Ingeniería Vial de Monterrey, quien además señaló que esta reparación del daño también abarca a vehículos que no cuentan con seguro de accidentes.

En entrevista para Milenio, explicó que para que los afectados puedan recibir la indemnización deberán presentarse en la Dirección Jurídica de la Secretaría de Ayuntamiento, la cual también tiene oficinas en Tránsito ubicado sobre la avenida Lincoln y Gonzalitos.

Deberán llevar, además del parte vial, la tarjeta de circulación, la factura del vehículo y el presupuesto de daños.

""Con esto la Dirección Jurídica integra un expediente y se indemnizan los daños que fueron causados por este bache"", detalló.

Asimismo, indicó que al vehículo dañado se le toman algunas fotografías que se integran al expediente, lo cual servirá a ellos para demostrar el pago durante una auditoría.

""Este procedimiento se envía a Servicios Públicos para que determine si este bache es responsabilidad del municipio y con ello nosotros enviamos este procedimiento a la Tesorería de Monterrey para que expida un cheque a la persona y pueda cobrarlo"".

Puntualizó que el tiempo aproximado de respuesta es de 15 días hábiles.

 MÓNICA ZÚÑIGA