12 de junio de 2013 / 11:36 p.m.

Monterrey • El municipio de Monterrey realizará un evento denominado “la parrillada más padre”, este 16 de junio para celebrar el Día del Padre.

El evento lleva este nombre porque se repartirán mil 600 kilogramos de carne asada para los padres y sus familias, señaló el presidente del DIF Monterrey, Roberto Garza.

"En el evento estaremos ofreciendo mil 600 kilogramos de carne asada repartida en taquitos, tendremos música en vivo, juegos interactivos y un ambiente para la familia".

"Es un evento para beneficio del municipio de Monterrey, tendremos un desfile de motos y autos tuning", dijo.

La celebración tiene el objetivo de festejar, pero también recibir aportaciones en especie para el DIF, pues la entrada será gratuita pero para obtener un platillo los asistentes deberán aportar un producto de la canasta básica, específicamente no perecederos.

"Importante es que debido a que es un evento a beneficio del DIF los regiomontanos tendremos la oportunidad de apoyar estamos pidiendo que la gente lleve un producto de la canasta básica no perecederos para cambiar por un boleto de taquitos y de refresco".

"También vamos a contar con una tienda para que la gente que no lleve ese producto lo compre en el lugar", señaló.

El evento se realizará en la Plaza Zaragoza desde las 10:00 y finalizara a las 18:00 horas, luego del desfile de autos que se tiene programado avance desde las 17:00 por las avenidas Padre Mier, Zaragoza y el cual concluirá en Zuazua.

ZYNTIA VANEGAS