15 de abril de 2013 / 10:03 p.m.

Monterrey  • La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, confirmó que adicional a los siete comerciantes que ya se encuentran instalados en las calles aledañas a Morelos, en el centro de la ciudad, ya hay otros que han comenzado a gestionar sus permisos provisionales.

Arellanes Cervantes no destacó cuántos son estos comerciantes adicionales que han buscado el acercamiento con la autoridad municipal, aunque con ello se rompe de cierta forma las inconformidades sobre la instalación en la calle Morelos para acomodarlos en las calles circunvecinas.

La edil tampoco mencionó si estos comerciantes adicionales que han buscado el trámite ya tienen un espacio definido, siendo algunas de las opciones las calles aledañas del centro de la ciudad o algunos mercadosmunicipales, y de los cuales algunos disponibles se ubican en la colonia Independencia, en la zona de Gonzalitos o de la avenida Félix U. Gómez.

La munícipe afirmó que en el caso de los comerciantes que ya tienen su espacio, deben respetar el mismo sin tratar de invadir otro sitio, y para lo cual se mantendrán operativos del área de Comerciopara evitar que el conflicto en este rubro continúe.

ISRAEL SANTACRUZ