16 de diciembre de 2013 / 11:16 p.m.

Un gol del ghanés Sulley Ali Muntari a falta de trece minutos para la conclusión permitió al Milán rescatar un empate (2-2) en San Siro ante el Roma, en un encuentro en el que los visitantes llegaron a adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador.

Igualada que no sirve para cumplir los objetivos ni de locales, que seguirán una jornada más anclados en la zona media de la tabla, ni mucho menos de los visitantes, segundos, que ven distanciarse ya en cinco puntos al Juventus en la primera plaza de la clasificación.

Una diferencia que el Roma recortó a tan sólo tres puntos hasta en dos ocasiones, tras adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador con los goles de Mattia Destro, que firmó el 0-1 a los 13 minutos, y del holandés Kevin Strootman que firmó de penalti el momentáneo 1-2 a los cinco minutos de la reanudación.

Pero el Milán, rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, no se rindió y respondió a los goles visitantes, con tantos del defensa colombiano Cristian Zapata, que anotó a los 29 minutos a la salida de un córner el 1-1, y del ya mencionado Muntari, que firmó con un remate desde el interior el área el definitivo 2-2 en el 77.