20 de noviembre de 2013 / 01:59 a.m.

México.- Con una temática actual y música, se estrena este miércoles la serie original "Wake up! with no make up", la cual constará de 13 capítulos de media hora cada uno.

En rueda de prensa, se informó que para la realización de esta serie se unieron compañías líderes con la finalidad de crear una emisión dedicada a los jóvenes de Latinoamérica, con un contenido de alta calidad con temas actuales y relevantes para cada región.

La emisión se estrenará por un canal de cable de manera simultánea este miércoles en México, Colombia, Venezuela y Argentina.

En esta presentación oficial, Ulises Ramírez, director de Comunicación Integrada para Coca Cola México, señaló que esta serie es el camino al sueño y el "despertar a lo que uno quiere ser".

Enfatizó que la serie se estrenará a través de Coca Cola.TV en donde se podrán ver los 13 episodios y espera que en breve se lance un CD con los temas más representativos de la historia con nuevas versiones de canciones de figuras internacionales como David Guetta, Lady Gaga, Fun, Amaral, INXS, Calle 13, Maná, Luis Fonsi, entre otros.

En tanto, Sebastián Mellino, uno de los creadores de la serie, quien es músico, productor, director musical y ha participado en "Latin American Idol", "Operación Triunfo", "Violetta", por mencionar algunos programas, destacó:

"Lo importante de la serie es que a través de una historia original se confirma que la música transforma, trasciende absolutamente todo y con las canciones que se escucharán se podrán unir generaciones".

A su vez, Jorge Murillo, quien asistió en representación de Sergio Pizzolante, vicepresidente ejecutivo y gerente general de E! Networks Latin América, dijo que es un gran gusto trabajar para esta serie que se dará a conocer en toda Latinoamérica y espera que tenga un éxito sin precedentes por la originalidad de la historia.

Entre el elenco que forma parte de la historia destacan las actuaciones de los mexicanos Mario Sepúlveda como "Marco", Fernando Carrera, quien da vida a "Ricardo" y Diana Santos como "Josefina".

La historia fue grabada en Argentina y todos los actores buscan dejar huella en el público a través de la música y el baile.

Compañías como Coca-Cola, E! Networks Latin América y Warner Chappell, se unieron para crear esta serie musical dedicada a los jóvenes de Latinoamérica.

NOTIMEX